Bolsamania

¡Ojo, porque Bryan Cranston podría sumarse al universo Marvel!

83

Se nos nota a leguas leguas la devoción que sentimos por Bryan Cranston. Si con “Malcolm in the Middle” ya nos tenía ganados, su papel como Walter White/Heisenberg en “Breaking Bad” suponía el nacimiento de una auténtica leyenda televisiva a cuyos pies nos situábamos millones de telespectadores.

Terminado el periplo televisivo, el bueno de Bryan ha decidido desplegar su descomunal talento por todas partes. Tras triunfar a lo grande en el teatro, su nombre se encuentra en todas las quinielas como uno de los principales favoritos para lograr el Oscar gracias a su papel en “Trumbo”, cinta en la que da vida al guionista Dalton Trumbo, una de las grandes víctimas de la “caza de brujas” en el Hollywood de los años 40. Pero parece que algo realmente interesante se está cociendo en la carrera del actor.

“Me gustaría ser un gran villano en algún clásico de Marvel. Pero quiero que sea original, uno creado desde el principio. No sé cómo sería, pero sería un personaje despreciable”, afirmaba el actor sin venir demasiado a cuento. La sorpresa resultaba relativa, ya que en las últimas fechas su nombre estaba acaparando rumores de cara al futuro de Marvel. De hecho, muchas miradas apuntan ya hacia “Guardianes de la Galaxia 2” o “Spider-Man”. En cualquier caso, a nosotros nos encanta la idea.

4 comentarios