Bolsamania

Ojo, porque Apple TV+ ha dado con una joya de la ciencia-ficción televisiva

Tenía una pinta de lo más apetitosa y ya podemos adelantar que su sabor no decepciona. En Apple TV+ prometían una entrada con fuerza en el mundo de las plataformas de streaming, lo que ha funcionado de forma realmente interesante con See. La apuesta por la ciencia-ficción de la plataforma ha entrado realmente bien y ya son muchos los que han empezado a disfrutar del genial menú.

En el futuro, la raza humana ha perdido la capacidad de ver, y la sociedad ha encontrado nuevas formas de interactuar entre sí, de construir, de cazar y, sobre todo, de sobrevivir. Sin embargo, todo cambia tras el nacimiento de una pareja de gemelos que recobra la vista. 

En Apple TV+ han entrado de lleno en la lucha por hacerse con el mercado del entretenimiento casero. Netflix y HBO están viendo amenazado su imperio por las nuevas plataformas de streaming, especialmente a la vista de productos tan brutales como See. Y es que se ha invertido un pastizal en una ficción que tiene al mismísimo Jason Momoa como protagonista y que está dirigida por un profesional de las distopías como el sensacional Francis Lawrence (Soy LeyendaLos Juegos del Hambre).

No es la octava maravilla del mundo, pero ya nos tiene enganchados. El mundo post-apocalíptico de See es salvaje e incuestionablemente entretenido. Una serie de esas nacidas para hacernos disfrutar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.