Bolsamania

Ojo, porque el personaje de Woody Harrelson en “Venom” podría molar un mundo

Pese a que todavía falta un cuanto para la llegada del 5 de octubre, lo cierto es que ya empezamos a estar ansiosos de Venom. La cinta se Sony promete convertirse en uno de los grandes éxitos del año. No en vano, la idea de apostar por uno de los villanos más emblemáticos de las viñetas de Spider-Man no podía ser mejor idea.

Entre los múltiples atractivos de Venom, su reparto ocupa un lugar de honor. Tom Hardy estará al frente de un filme en el que también nos encontraremos a Michelle Williams y Woody Harrelson. Precisamente este último ha comenzado a generar titulares estos últimos días. Hasta el momento, nada se sabía del personaje que debía interpretar. Sin embargo, Bleeding Cool hacía saltar la liebre al publicar que el reciente candidato al Oscar podría dar vida a Cletus Kasady, más conocido por todos como Carnage.

Efectivamente, de confirmarse la información, nos encontraríamos con que Woody Harrelson sería el encargado de dar vida al auténtico némesis del personaje. Por lo pronto, a nosotros nos gusta fantasear con la idea.