Bolsamania

Ojo de Halcón tendrá serie de televisión de imagen real en Disney+

La plataforma de streaming de Disney sigue sumando nombres ilustres a su parrilla. Con la firme intención de disputarle el mercado a Netflix o HBO, la compañía está trabajando duramente en la elaboración de un catálogo de lo más atractivo. Así con las ficciones de Loki y Bruja Escarlata ya confirmadas, ahora es el turno de uno de miembros originales de los Vengadores cinematográficos.

Ojo de Halcón ya prepara su aterrizaje en la pequeña pantalla. Jeremy Renner será el protagonista de una serie televisiva centrada en el famoso personaje. De hecho, dado que no ha lucido todo lo que cabría esperar en la gran pantalla, la oportunidad de antoja ideal para que esa maravilla de superhéroe llamado Ojo de Halcón puede brillar tanto como en los cómics que le han convertido en uno de los personajes favoritos de los fans de las viñetas.

Clint Barton compartirá protagonismo con Kate Bishop, la joven que toma el relevo de Ojo de Halcón en los cómics. Así las cosas, seguiremos el entrenamiento de Kate por parte del célebre héroe para convertirla en una digna heredera de su arco.