Ojo con el tráiler de “Tulsa King”, la serie de Sylvester Stallone

A este hombre no hay quien le pare. Nuestro queridísimo Sylvester Stallone vive una segunda juventud. A sus 76 años, el actor está que se sale. Su agenda cada día está más apretada, pero pocos proyectos lucen tan interesantes como el de la serie Tulsa King.

El capo de la mafia de Nueva York Dwight “The General” Manfredi (Sylvester Stallone) sale de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia sin contemplaciones para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener en mente sus mejores intereses, Dwight construye lentamente un “equipo” a partir de un grupo de personajes inverosímiles, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

Difícilmente se nos podía ocurrir algo mejor que ver a Stallone como capo de la mafia en una serie televisiva. Un proyecto que distribuir a Paramount+ y que cuenta con el sello de un talento arrollador cómo es el de Taylor Sheridan (Wind River, Yellowstone). El primer tráiler de Tulsa King ya ha disparado nuestras expectativas.

Responder