Bolsamania

Ojo al futuro de Nairobi en “La Casa de Papel”

Es el mayor fenómeno de la historia de la televisión española. La Casa de Papel se convertía en una de las ficciones más vistas del planeta gracias a los planes del Profesor y su banda. Normal, ya que llevamos tres temporadas sin poder respirar ni un segundo. De hecho, ya estamos ansiosos porque llegue la cuarta tanda de episodios, lo que está previsto para el próximo 3 de abril.

Como todos recordamos de sobra, el último episodio de la tercera temporada nos dejaba completamente noqueados con varios momentos, especialmente el del disparo que recibía en el pecho uno de nuestros personajes favoritos: Nairobi (Alba Flores). La cosa no pintaba demasiado bien, hasta el punto de que todos los fans la dábamos ya por perdida. Sin embargo, hay espacio a la esperanza.

Los adelantos de la temporada cuatro de La Casa de Papel nos han dejado claro que, pese a que el fatal desenlace es más que probable, la serie arrancará con Nairobi debatiéndose entre la vida y la muerte. De hecho, nos la encontramos con una mascarilla de oxígeno. Muy pronto descubriremos por dónde sale la cosa.