Bolsamania

Ojipláticos tras conocer la lista de villanos de “Batman v Superman”

34

Desde que viese la luz el último tráiler de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, algo molestaba de forma especial a los fans. Pese a la satisfacción general por lo ofrecido, un elemento parece no funcionar demasiado bien entre el gran público. Efectivamente, nos referimos a los villanos.

Ni Doomsday, ni Lex Luthor gustan. Por un lado, el aspecto dado a un célebre personaje como es Doomsday no ha generado más que mofas en las redes por su look de Tortuga Ninja. El cargante Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg no despertaba más simpatía. De hecho, no son pocos los detractores de un personaje dignificado durante décadas por actores del calibre de Gene Hackman o Kevin Spacey, pero aparentemente ridiculizado por el protagonista de “La Red Social”. Pero lo que habíamos pasado por alto es que podría haber algo más detrás…

Según publican hoy todos los medios, la lista de villanos del filme tendría otro ilustre miembro. Tal y como confirmaban miembros del equipo de la película, lo que Warner Bros. y DC Comics se están guardando es el hecho de que El Joker de Jared Leto tendrá su particular cuota de protagonismo en el filme de Zack Snyder.

33

Hasta ahora se había rumoreado la posibilidad de que Leto hubiese sido llamado al set después de terminar el rodaje. Algunas informaciones apuntaban a que las semanas adicionales en las que el equipo volvió a reunirse habrían obedecido a tal incorporación, pero este extremo no se había confirmado hasta hoy. Así las cosas, el ya famoso traje pintarrajeado de Robin no será solo un guiño de cara al futuro.

2 comentarios