Bolsamania

¿Qué ocurrirá con Leia en las nuevas cintas de “Star Wars” tras la muerte de Carrie Fisher?

1

Ya han pasado unos días desde que conocimos su pérdida, pero todavía seguimos sin asimilar que nuestra amada Carrie Fisher no está con nosotros. La mítica Princesa Leia había vuelto al cine por todo lo alto con la tercera trilogía galáctica, pero su obra quedará incompleta. Los planes de Disney eran muchos para el personaje. La nueva rebelión tendría que ser liderada por una Leia empeñada en derrotar a la Nueva Orden. Sin embargo, la historia tendrá que cambiar de cara al Episodio IX.

A estas alturas ya parece evidente que Star Wars VIII tendrá que volver a rodaje y que la historia habrá de modificarse en sala de montaje. En lo referente a la historia de Leia, tendrán que realizarse ciertas alteraciones para darle salida al personaje en la próxima cinta intergaláctica. Cierto es que Carrie Fisher había terminado de grabar todas sus escenas antes de morir, pero el hecho de que existiesen planes de futuro para el personaje obligará a darle una salida de la trama a la altura del mito.

2

Pese a que todavía es pronto para conocer los planes de la compañía del ratón, parece más que probable que se desarrollen algunos retoques digitales para seguir una fórmula similar a la que veíamos con Paul Walker en Fourious 8. Tampoco se descarta la posibilidad de que el problema sea solucionado con una pequeña aparición en Star Wars IX a base de reciclado de planos y trabajo digital.

Sea como fuere, lo que está claro es que Star Wars VIII nos ofrecerá, por última vez, a una Leia como elemento fundamental de la historia. La Fuerza sigue siendo intensa alrededor de Carrie Fisher