Bolsamania

Nunca una película recaudó tanto costando tan poco como “Bohemian Rhapsody”

No solo ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años, sino de la historia del cine. Todos sabíamos del amor de muchas generaciones a Queen. El famoso grupo es una auténtica leyenda, como también el desaparecido Freddie Mercury. Así, al anunciarse una cinta centrada en su figura no eran pocos los que miraban con recelo. Poco se podían imaginar lo que estaba a punto de ocurrir.

Son ya tres meses en taquilla, pero siguen cayendo millones. Lo de Bohemian Rhapsody es un fenómeno de esos que no se ven todos los días. Con una inversión de 50 millones de dólares, la película ya sobrepasa los 800 recaudados en la taquilla mundial. Una asombrosa cifra que, sorprendentemente, sigue creciendo. De hecho, teniendo en cuenta que acaba de ser nominada al Oscar, ya podéis dar por hecho que le queda cuerda para rato.

Nunca una película había sido tan rentable como Bohemian Rhapsody. Y es que a la lluvia de millones hay que sumarle las descomunales ventas de su Banda Sonora y el hecho de que Queen haya vuelto a situarse a la cabeza de los más vendidos en estas últimas semanas. Una barbaridad lo de Bohemian Rhapsody.