Bolsamania

Nunca te imaginarías cuál es la película romántica más vendida de la historia de Amazon

2

“Love Actually”, “Tres Bidas y un funeral”, “Pretty Woman”… Si a cualquiera de nosotros nos pidiesen una lista con las películas románticas más emblemáticas del cine, seguro que apostaríamos por filmes de ese corte. ¿Y sin nos preguntasen cuál es la película romántica más vendida de la historia de Amazon?

Ni “Titanic”, ni “Moulin Rouge”, ni “El diario de Noa”, ni “Crepúsculo”. Resulta que la película romántica más vendida de la historia de Amazon es… ¡”Deadpool”! Si recordamos, el filme de Tim Miller se presentaba en nuestras carteleras hace unos meses para convertirse en la más grata sorpresa del año. Pese a la mezcla de gamberrismo, violencia, acción y sadismo, lo cierto es que la divertida campaña promocional del filme alcanzaba su punto álgido cuando Ryan Reynolds comenzaba a vender “Deadpool” como una película romántica. Cierto es que el romance entre Wade Wilson y Vanessa (Morena Baccarin) está ahí…

1

En cualquier caso, “Deadpool” se estrenaba el Día de San Valentín y, para continuar con la gracia, la gente de Amazon decidía catalogarla como una película romántica. Dado el descomunal éxito en ventas de las últimas semanas, ya podemos decir que “Deadpool” es la cinta romántica más vendida de la historia.