Bolsamania

Si nunca te habías emocionado con un tráiler, atento al de “Peter y el dragón”

23

La verdad es que en Disney están que se salen. La compañía del ratón lleva décadas convertida en una fábrica de sueños. Desde “La Bella Durmiente” a “El Rey León”, pasando por “La Bella y la Bestia” o “El Libro de la Selva”, resultan incontables las películas con las que la factoría ha conseguido marcarnos.

Pues bien, los nuevos tiempos nos están ofreciendo toda una nueva hornada de trabajos sensacionales. En Disney han decidido filmar en imagen real todos esos clásicos y la verdad es que lucen de forma impresionante. el descomunal éxito de la reciente “El libro de la selva” es buen ejemplo de ello. Mientras tanto, la compañía todavía tiene tiempo de facturar trabajos tan sensacionales como “Zootrópolis” o de seguir exprimiendo los filones de Marvel o Star Wars.

Pero lo que hoy os traemos va mucho más allá. El 19 de agosto es la fecha que debemos empezar a marcar en nuestros calendarios, porque ese día llegará a nuestras salas la versión en imagen real de “Peter y el Dragón”.

Durante años, el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Karl Urban y Michael C. Hall son los encargados de asumir el peso de una película que todavía tendremos que esperar para ver, pero cuyo primer tráiler nos ha puesto la piel de gallina.