Bolsamania

Nuevos rumores apuntan a la posible muerte de uno de los Vengadores antes de “Infinity War”

2

El universo cinematográfico de Marvel está en su mejor momento. Después del rotundo éxito de “Capitán América: Civil War” llega el momento de tomarnos un relax con las cintas monográficas de algunos de los principales superhéroes de la casa de las ideas. Una serie de películas que podrían arrojarnos un panorama radicalmente distinto para la llegada de las dos entregas de “Vengadores: Infinity War”.

Una de las citas ineludibles para todos los fans de la casa de las ideas llegará el 28 de julio de 2017. Ese día aterrizará en nuestras pantallas “Thor: Ragnarok”, la cinta que cerrará la trilogía en solitario del dios del trueno. En la película, Chris Hemsworth compartirá protagonismo con el Hulk de Mark Ruffalo en la que, para muchos, sería la última aventura de nuestro querido Thor.

Muchas son las informaciones que hablan desde hace tiempo de que “Thor: Ragnarok” será la cinta más oscura de Marvel. Hasta tal punto llega la cosa que, según publican gran número de medios, Thor podría morir al final de la misma. Este sería un detalle de máxima importancia de cara a “Vengadores: Infinity War”, ya que haría de la guerra contra Thanos algo mucho más equilibrado. La ausencia del Vengador más poderoso aumentaría el dramatismo de unas películas que prometen marcar un antes y un después.

1

A pesar de estos rumores, lo que si es cierto es que el máximo responsable de Marvel Kevin Feig habría pedido que se rebajase la oscuridad de una “Thor: Ragnarok” que podría pasarse de la raya para los gustos de la compañía.