Bolsamania

Nuevos rumores apuntan a que Channing Tatum tendría este papel en DC

43

Se ha convertido en el centro de los rumores dentro del cine de superhéroes. Cuando todos dábamos por hecho que Gambito tendría su película, la cosa se ha puesto bastante fea. Por un lado, Fox retrasaba el rodaje de una cinta que ya tendría que estar en pleno desarrollo. A eso se unían los rumores de cancelación y, desde hace unos días, las informaciones que apuntan a que Channing Tatum podría abandonar el papel.

Según parece, el intérprete estaba más que ilusionado con la idea de dar vida al célebre mutante, por lo que los constantes problemas de la producción no habrían hecho más que frustrar al bueno de Tatum. Una difícil situación que el actor no estaría dispuesto a soportar por más tiempo, lo que le habría llevado a buscarse un hueco en otra producción de superhéroes.

A día de hoy, muchos son los que dan por hecho su fichaje por el universo cinematográfico de DC Comics. Si hace unos días se apuntaba la posibilidad de que Channing Tatum asumiese el rol de Linterna Verde, ahora los rumores apuntan a que formaría parte del reparto de “Shazam”, el filme de Dwayne Johnson.

42

Sea como fuere, tampoco faltan las teorías que apuntan a que este podría ser un movimiento del actor para meter presión a Fox de cara al arranque de “Gambito”. Seguro que no tardaremos en tener algo en claro.