Bolsamania

Nuevos detalles sobre las películas de “The Walking Dead”

Algo gordo se está preparando. Pese a que las informaciones quedaban congeladas justo después de hacerse oficiales las tres películas de The Walking Dead, parece que la cosa ha empezado a tomar ritmo. Andrew Lincoln y su Rick ya no están, pero Jadis salvó la vida de un sheriff que partía en helicóptero hacia nuevos horizontes. El genial personaje será el protagonista de esas tres películas que anunciaba la AMC y que han empezado a tomar forma últimamente.

Por boca del propio Andrew Lincoln ya sabíamos que las ficciones explorarán mundos completamente nuevos y que tendrán aires de western. Sin embargo, ahora ha sido el mismísimo Scott Gimple, jefe de contenido, el que ha dado nuevos detalles.

Al parecer Robert Kirkman, creador de los cómics y guionista de la serie, será uno de los creadores de esas tramas con Rick como protagonista, lo que supone toda una alegría para los fans. Además, también ha quedado claro que no se tratará de simples capítulos largos, sino de películas con todas las de la ley. Ya tenemos ganas de descubrir lo que nos están preparando…