Bolsamania

¡Nuevo y trepidante tráiler de “Warcraft: El origen”!

1

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Tras un rodaje plagado de vicisitudes y una de las post-producciones más largas de la historia del cine (casi dos años), “Warcraft: El origen” ya está preparada y lista para servir. El próximo mes de junio llegará a las pantallas de todo el planeta una cinta que resulta toda una incógnita. Pese a la enorme inversión, muchas son las polémicas que han trascendido en los últimos tiempos. Exceso de gasto, peleas entre director y estudio, rodaje de nuevas escenas, montajes alternativos… Lo que es seguro es que el bueno de Duncan Jones (“Moon”, “Código Fuente”) necesitará unas buenas vacaciones tras dirigir “Warcraft: El origen”.

Sea como fuere, Travis Fimmel, Robert Zazinsky, Ben Foster y compañía vuelven a protagonizar un nuevo tráiler que da el pistoletazo de salida a lo que promete ser una salvaje campaña promocional.