Bolsamania

Nuevo y sensacional giro en el futuro cinematográfico de Lobezno

75

Esta vez parece que es la buena. Después de medio millón de noticias sobre el futuro cinematográfico de Lobezno, en esta ocasión las noticias apuntan a que podríamos tener respuestas definitivas. Mucho se había especulado sobre la despedida de Hugh Jackman como el célebre mutante. El actor había manifestado en múltiples ocasiones su intención de abandonar el personaje después de “Lobezno 3: El Viejo Logan”, pero lo cierto es que también habíamos apreciado ciertas dudas al respecto. Unas dudas que podrían terminar por hacer que el actor continúe mucho más tiempo como el mítico Lobezno.

Lo cierto es que Marvel le tira mucho. Una vez sabido que los X-Men se integrarán en el Universo Cinematográfico construido por Marvel, parece que a Hugh Jackman le ha picado el gusanillo. Así, el actor estaría ya negociando con Marvel de cara a un futuro del personaje lejos de Fox, algo a lo que parecen bastante dispuestos en la Casa de las Ideas.

Pese a que la idea inicial de Marvel era la de deshacerse de todos los actores de las películas originales de “X-Men”, lo cierto es que Hugh Jackman y Lobezno podrían ser la excepción. Al estudio no le disgusta la opción y saben que Jackman tiene tirón. Además, el intérprete sueña con formar parte del grupo en “Los Vengadores: Infinity War”, por lo que el acuerdo podría estar mucho más cerca de lo que cabría imaginar.