Bolsamania

El nuevo villano de “Juego de Tronos” promete dejar en un chiste a Ramsay ya Joffrey

Toda buena historia requiere de un buen villano. De hecho, la calidad de los héroes y de sus empresas se dispara en función de las dificultades encontradas, lo que suele depender de que se ponga frente a ellos alguien con tan mala baba como Ramsay Bolton o Joffrey Baratheon. Los millones de espectadores de Juego de Tronos sienten un escalofrío al escuchar esos nombres, pero parece que ambos se quedarán en nada frente a lo que está por venir.

“Euron harña que Joffrey y Ramsay palidezcan en comparación”. Con esta frase, el actor Pilou Asbaek dejaba bien claro que la séptima temporada de Juego de Tronos se convertirá en la dictadura del terror de Euron Ojo de Cuervo. El nuevo rey de las Islas del Hierro se presentaba por todo lo alto al matar a su hermano Balon en su primera aparición, pero parece que todo eso se va a quedar pequeño si atendemos a sus declaraciones para la revista Empire.

“Los psicópatas con los que me he encontrado tienen muchos matices diferentes, así que en cada escena que he rodado he escogido una nueva cosa que quiero resaltar. En una escena quiero ser encantador, en otra quiero ser un pervertido, en esta quiero matar a alguien.Después de esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño”.