Bolsamania

El nuevo video de “Escuadrón Suicida” nos da una de las claves ocultas del filme

32

El mes de agosto se acerca, y con él la película que promete convertirse en el gran éxito del año. Los villanos de “Escuadrón suicida” siguen sumando adeptos a su causa. El paso de los días está sirviendo para que las legiones de fans de la cinta de DC Comics comiencen a impacientarse en su búsqueda de nuevas informaciones, por lo que cada nuevo adelanto acapara montones de miradas.

Especial interés tienen los 30 segundos que acaba de lanzar Warner Bros. en plena intensificación de su campaña promocional. Después de ver varios tráilers de “Escuadrón Suicida”, habíamos pasado por alto un detalle especialmente llamativo. Durante todo este tiempo, uno de los personajes principales del filme nunca se había dejado ver con el resto del grupo. Efectivamente, la Enchantress de Cara Delevingne no tenía ninguna secuencia junto a Margot Robbie, Will Smith y compañía. Una circunstancia que parece haberse aclarado.

Según se pone de manifiesto en el anunciado adelanto, Enchantress se encuentra presente en la reunión que mantiene Amanda Waller (Viola Davis) en la Casa Blanca, por lo que ella podría ser una pieza de la historia bien distinta, jugando el rol de “esbirro” de Waller de cara a controlar a la Fuerza Especial X.