Bolsamania

Nuevo y tremendo tráiler de “X-Men: Apocalipsis”… ¡Con bombazo incluido!

5

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Con esta premisa se presenta una de las películas más esperadas de este 2016. El próximo 20 de mayo llega a nuestras salas “X-Men: Apocalipsis”, la cinta con la que se cerrará la segunda trilogía mutante de Fox. Bryan Singer vuelve a ponerse al frente de un reparto liderado de forma íntegra por la segunda generación de mutantes, así como los nuevos y flamantes fichajes que tendrán que decir mucho en el futuro.

James McAvoy (Xavier), Jennifer Lawrence (Mística) o Michael Fassbender (Magneto) no faltarán a una cita en la que Oscar Isaac (Apocalipsis), Olivia Munn (Psylocke), Sophie Turner (Jane Grey) o Tye Sherindan(Cíclope) debutarán en emblemáticos roles.

¿Qué faltaba entonces para que esto ya fuese la leche? Pues el Lobezno de Hugh Jackman. Cuando ya habíamos perdido las esperanzas de que el mutante más emblemático de los X-Men tuviese su particular aparición, resulta que el nuevo y sensacional tráiler de “X-Men: Apocalipsis” nos ha permitido ver al genial Logan en acción. Su rol no será principal, pero al menos tendremos nuestra ración de garras de adamantium.