Bolsamania

¡Nuevo tráiler de “Power Rangers”!

28

Cinco chicos comunes y corrientes está a punto de convertirse en la gran esperanza de la humanidad. Todos ellos habrán de prepararse para convertirse en héroes cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

La verdad es que, pese a que en nuestros recuerdos parecen algo cutrillo, no se puede negar que cuando leemos el argumento de Power Rangers la cosa suena épica. El próximo 24 de marzo llegará a nuestras salas una película llamada a convertirse en uno de los grandes éxitos del año y que promete dar comienzo a una larga saga cinematográfica. Como un lavado de cara más que llamativo, la cinta se presenta con nombres del calibre de Bryan Cranston o Elizabeth Banks en su reparto.

Mientras esperamos la llegada del filme, Lionsgate nos ha ofrecido un nuevo tráiler internacional cargadito de escenas inéditas. Atentos.

Un comentario