Bolsamania

El nuevo tráiler de “Ocean´s 8” confirma la pintaza de la versión femenina de “Ocean´s eleven”

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance. Con esa premisa, el 8 de junio de 2018 se plantará en las salas de todo el mundo Ocean´s 8, la versión femenina de la genial Ocean´s Eleven.

Si la sensacional Ocean´s Eleven y sus secuelas reunían a muchas de las grandes estrellas masculinas de Hollywood, ahora es el turno de que un impresionante grupo de féminas tome el testigo. Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson y Rihanna serán las encargadas de formar un grupo de ladronas de excepción. Y es que pocos repartos de ese calibre pueden verse en una película.

Cierto es que el proyecto no era recibido con demasiada amabilidad por los fans de Danny Ocean, pero parece que Ocean´s 8 va a cerrar unas cuantas boquitas. Su nuevo tráiler deja claro que el 22 de junio tenemos una cita imprescindible.