Bolsamania

El nuevo tráiler de Múltiple confirma las primera valoraciones: Es uno de los mejores trabajos de Shyamalan

82

Pocos nombres son tan capaces de generar una controversia de semejante calibre. Desde su salto a la fama con esa maravilla del cine moderno que fue El sexto sentido, la carrera de M. Night Shyamalan siempre ha estado revestida de altas dosis de polémica. Sus legiones de fans son sólo comparables con las hordas de detractores. Si a eso le añadimos unos últimos tiempos plagados de proyectos tan desacertados como After Earth, lo normal es que el debate siga alimentándose.

Sin embargo, La visita marcaba un nuevo giro en la carrera del director. El éxito de crítica y público habría sido determinante para que el hindú recordase sus señas de identidad, firmando lo que parece ser un nuevo trabajo de gran nivel.

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Con este argumento se presenta Múltiple. La cinta llegará a nuestras carteleras el próximo 20 de enero, pero las valoraciones de los primeros pases ya apuntan a que se trata de uno de los mejores trabajos de Shyamalan. Por lo pronto, su nuevo tráiler tiene muy buena pinta.