Bolsamania

El nuevo tráiler de “Los extraños: cacería nocturna” corta la respiración

Anda que no las pasamos canutas… Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: “¿Está Tamara?”

Así daba comienzo una de las películas más terroríficas de los últimos años. De la mano de Bryan Bertino, en 2008 asistíamos a la llegada de un filme que dividía radicalmente a la crítica entre partidarios y detractores. Sin embargo, el tiempo iba ayudando a que los fans de Los Extraños se multiplicasen, lo que ha terminado por dar vida a una secuela que aterrizará en nuestras pantallas el próximo 9 de marzo.

En esta ocasión, la historia nos acerca a una familia  a la que la crisis económica le ha afectado seriamente y el padre ha perdido su trabajo y su casa. Tras hacer la mudanza se dirigen a casa de la abuela para quedarse allí ya que no tienen dinero suficiente para permanecer en un hotel. No obstante, como tienen que emprender un largo viaje deberán pasar la noche en un aparcamiento de camiones. Esa noche, la familia será atacada por tres extraños encapuchados en un macabro juego del gato y el ratón.

Christina HendricksBailee Madison y Martin Henderson protagonizan Los Extraños: cacería nocturna, una película que luce así de escalofriante en su nuevo tráiler oficial.