Bolsamania

El nuevo tráiler de “La Leyenda de Tarzán” es la leche

11

Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

Con esta premisa, David Yates asaltará las taquillas de todo el mundo el próximo mes de julio. Con una nueva y atractiva revisión de la novela de Edgar Rice Burroughs, el director pretende demostrar que es capaz de manejase con soltura más allá del mundo mágico de “Harry Potter”. Así, antes de ofrecernos “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, será el turno de que Alexander Skasgard, Margot Robbie, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson nos regalen una película que, vistos el nuevo avance, apunta a maravilla.

Atentos al nuevo tráiler oficial de “La Leyenda de Tarzán”, porque promete ser la versión más oscura jamás vista del personaje.