Bolsamania

El nuevo tráiler de “Jumanji: Bienvenido a la Jungla” nos deja totalmente fríos

No es que fuese la octava maravilla del mundo, pero Jumanji tenía un encanto especial. La película de Robin Williams es uno de los trabajos más inolvidables de la década de los 90. Muchos fuimos los que asistíamos felices a unos últimos años de infancia con aires ochenteros gracias al genial filme de aventuras. Nostalgia pura cada vez que recordamos una película que, más de dos décadas después, nos ofrecerá un reboot que no termina de convencernos.

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de ahí para volver a su mundo. Así se presenta una película protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillian, Kevin Hart y Jack Black. Buenos ingredientes sobre el papel, pero que no terminan de funcionar con el lanzamiento de cada nuevo tráiler.

Pese a que concederemos el beneficio de la duda hasta su estreno, lo cierto es que parece que estamos ante una apuesta del perfil de la reciente y fallida Los vigilantes de la playa. ¿Qué queremos decir? Pues que no se busca construir una encantadora cinta de aventuras, sino estirar el humor hasta convertir al filme casi en una parodia de la obra original. Te dejamos el nuevo tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla para que juzgues tu mismo.