Bolsamania

El nuevo tráiler del spin-off televisivo de X-Men dispara nuestras expectativas

La verdad es que está consiguiendo convencernos más con cada nuevo avance. De entre las numerosas citas televisivas ineludibles del nuevo año, la que se presenta el próximo 8 de febrero parece una de las imprescindibles. No es para menos, ya que ese día llega a nuestros hogares Legión, la primera serie de acción real centrada en el atractivo universo de los X-Men.

Ni más ni menos que Noah Hawley (responsable de la “Fargo” televisiva) es el encargado de acercarnos a la figura del mencionado David Haller, un tipo que se ha pasado media vida encerrado en psiquiatricos e intentando combatir la esquizofrenia que cree sufrir. Lo que pasa es que no tardará en descubrir que esas voces no obedecen a una enfermedad, sino a algo mucho más extraño. Puede que el hecho de que su desconocido padre sea el profesor Charles Xavier tenga algo que ver…

El actor Dan Stevens es el encargado de liderar el reparto de una serie cuya primera temporada constará de 8 episodios y que, en su nuevo tráiler, luce así de interesante.