Bolsamania

Nuevo tráiler de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”… ¡Ya con Han Solo y Chewbacca!

8

Todavía estamos tratando de recuperar el aliento. A la espera de que llegue el esperadísimo 18 de diciembre y después del pequeño adelanto ya visto, J.J. Abrams acaba de lanzar el primer tráiler de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Como era de esperar, la Star Wars Celebration no ha decepcionado y nos trae un tráiler en el que ya podemos disfrutar del regreso de los mismísimos Han Solo (Harrison Ford) y Chewbacca.

Estas no son las únicas novedades que hemos conseguido en la Star Wars Celebration. El equipo de la película nos ha regalado nuevos detalles sobre los que serán los tres protagonistas de la cinta. Así, Daisy Ridley dará vida a Rae, una joven que trabaja como basurera en un vertedero de naves en Jakku (un planeta desértico). Por su parte, John Boyega será Finn, un Stormtrooper. El trío lo cierra un Oscar Isaac que se meterá en la piel de Poe Dameron, un piloto de X-Wing a las órdenes de “cierta princesa”.

En cualquier caso, no queremos dilatar más la espera. Aquí tenemos el nuevo tráiler de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”.

https://youtu.be/paq2e4N8qvs