Bolsamania

El nuevo spot de “Civil War” sigue incidiendo en la oscuridad creciente de la cinta

15

Mientras Warner Bros. trata de darle un tono más cómico a su universo cinematográfico de DC Comics, en Marvel pasa todo lo contrario. La compañía marcaba un cambio de tendencia importante para sus reuniones grupales con un dramático final para “Vengadores: La era de Ultron”. Lo que no imaginábamos es que la cosa iba a parecer un chiste en comparación con lo que nos prepara “Capitán América: Civil War”.

El nuevo avance de la película de los hermanos Russo vuelve a poner de manifiesto que los grandes superhéroes de Marvel se encaminan hacia un oscuro abismo que promete dejar una huella profunda en sucesivas películas de esta Fase 3. El Capi (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) y sus aliados no están para bromas.

Por si esto no fuese suficiente, los rumores sobre las posibles muertes de personajes en el filme siguen siendo incesantes. La lista de candidatos cada vez es mayor y, si bien no será una masacre, nos enfrentaremos a alguna despedida importante. Además, el último spot internacional deja claro que la mano oscura del temible Baron Zemo (nuestro Daniel Brühl) podría tener más importancia de la esperada. Atentos.