Bolsamania

El nuevo Spider-Man nos mostrará un detalle nunca visto en las películas del personaje

13

El bueno de Tom Holland ya carga con la responsabilidad de protagonizar uno de los estrenos más esperados del próximo 2017. El joven actor se ha convertido en la gran esperanza de Marvel después de su sensacional trabajo en Capitán América: Civil War. El regreso de Spider-Man a la Casa de las Ideas y su integración en el universo cinematográfico de la compañía tendrá su prueba de fuego en el estreno de la primera película de la saga monográfica del personaje el próximo mes de julio. Una aparición que nos traerá singulares detalles.

Según acaba de hacerse oficial en la reciente Comic Con de Brasil, nuestro queridísimo Spider-Man lucirá las célebres telarañas bajo sus brazos que funcionarán como una especie de alas. De hecho, ha sido uno de los trabajadores de Marvel el que ha explicado que se tratará de una mejora del traje desarrollada por el mismísimo Tony Stark.

12

De esta forma, ya podemos decir que uno de los elementos más famosos de los cómics de Spider-Man llegará a la gran pantalla con Spider-Man: Homecoming.