Bolsamania

Nuevo y sorprendente avance de “Jurassic World: El reino caído”… ¡Con el T-Rex!

Queremos o, mejor dicho, necesitamos que llegue el viernes. Ese día, Universal ha anunciado que al fin podremos ver el primer tráiler de Jurassic World: El reino caído. La nueva entrega d ela saga jurásica está generando un interés desmedido. El hecho de que su predecesora se convirtiese en la cuarta cinta más taquillera de la historia sería suficiente motivo para atraer la atención de millones de fans, pero lo que está resultando determinante es el secretismo del proyecto. A día de hoy, poco o nada se sabe del argumento de un filme al que nuestro J.A. Bayona le está dando buenas dosis de terror.

Por el momento, la campaña promocional del filme se está intensificando de forma llamativa. Ayer mismo podíamos ver a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard huyendo de una erupción volcánica en medio de una estampida de dinosaurios. Pues bien, el avance que hoy podemos ver resulta menos trepidante, pero mucho más intenso.

Ni más ni menos que el célebre T-Rex se convierte en el protagonista de estos nuevos 15 segundos de metraje. El enrome animal aparece sedado en el remolque de un camión. “Esto va a ser increíble”, afirma un Chris Pratt que está a punto de llevarse una buena sorpresa. Atentos.