Bolsamania

¡Nuevo y salvaje tráiler de “Deadpool”!

70

El ex-operativo de la fuerzas especiales Wade Wilson, reconvertido a mercenario, sufre una grave enfermedad que está cerca de acabar con su vida. Lo que no se espera es que el mundo le va a dar una segunda oportunidad. Tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

HAblamos mucho de “Deadpool”, pero se nos suele olvidar eso de recordar la historia del antihéroe más emblemático de Marvel. Ryan Reynolds está dispuesto a que su cuarto acercamiento al mundo de los superhéroes (“Blade III”, “Lobezno: Orígenes” y “Linterna Verde”) sea un auténtico éxito, lo que ya parece garantizado después de ver la reacción del público ante los materiales promocionales y tráilers como esta nueva joya que acaba de lanzar.

“Deadpool” llegará a nuestras salas el próximo mes de febrero. Mientras tanto, no te pierdas el regalo de Navidad en forma de tráiler que nos ofrece este gañán.