Bolsamania

El nuevo póster de “Deadpool 2” es para partirse la caja

Es incapaz de pasarse un par de semanas seguidas sin liarla. Desde que Deadpool entró en nuestras vidas, nuestra concepción del cine de superhéroes ya no ha vuelto a ser la misma. El personaje más gañan de las viñetas de Marvel encontraba, de la mano de Ryan Reynolds, una versión a la altura de su fama. De hecho, el actor conseguía incluso elevar el gamberrismo a la enésima potencia. Deadpool está hecho de otra pasta, lo que se encarga de recordarnos cada poco.

El próximo 1 de junio es la fecha elegida para el aterrizaje en las salas de todo el planeta de Deadpool 2. ¿Qué significa esto? Pues que el mercenario bocazas tiene la excusa ideal para hacer de las suyas. Así, el propio Ryan Reynolds compartía un nuevo y descacharrante póster del filme en su cuenta de Twitter.

“La segunda venida”, podemos leer en el mismo. Además, esta particular versión de La creación de Adán con Deadpool y Cable era acompañada por un mensaje del propio Ryan Reynolds: “Algunos pueden llamar a esta creación una obra de arte, pero para mí solo es arte bien colgado para compartir con el mundo”. Menudo personaje…