Bolsamania

El nuevo portazo de Ben Affleck a DC que ha cabreado enormemente a Warner

Se mueren de ganas de darle una patada en el culo. Cierto es que nosotros siempre hemos sido unos firmes defensores de Ben Affleck. De hecho, consideramos que es un Batman de gran nivel. Sin embargo, lo cierto es que la actitud mantenida por el actor a lo largo del último año sería capaz de irritar al más pintado. Y es que, cuando Warner Bros. decidía convertirle en el hombre fuerte el universo DC, la reacción de Affleck no podría haber sido más decepcionante.

Estos meses se han convertido en una sucesión de volantazos. Cada vez que Ben Affleck abre la boca, cualquier cosa puede pasar. Después de abandonar la dirección y el guión de The Batman, las dudas llegaban de cara a su continuidad como Bruce Wayne. En medio de todo el asunto, Affleck manifestaba su interés en ponerse al frente de un nuevo proyecto de DC, pero ya no lo tenía tan claro al día siguiente. Un auténtico lío.

Así las cosas, Warner decidía darle una nueva oportunidad a Ben Affleck, ofreciéndole la dirección de Flashpoint. La primera cinta en solitario de Flash era una opción interesante para Affleck. Un proyecto realmente atractivo que podría haber ido a parar a sus manos, pero  nuevamente aparecían unas dudas que han colmado la paciencia de la major. Al menos, eso es lo que publica Variety.

A día de hoy, Flashpoint ya ha fichado a Jonathan Goldstein y Francis Daley para hacerse cargo del proyecto. Mientras tanto, la continuidad de Ben Affleck como Batman está más complicada que nunca.