Bolsamania

El nuevo personaje de Marvel que será la clave de la secuela de “Vengadores: Infinity War”

SPOILERS de “Vengadores: Infinity War”.

Sorpresón el que nos llevabamos. Pese a que todo apuntaba que no faltaría nadie en la reunión de superhéroes de Vengadores: Infinity War, uno de los superhéroes más esperados no aparecería en el filme. Hablamos, ni más ni menos, que de la Capitana Marvel de Brie Larson.

Los propios hermanos Russo confirmaban este extremo en una entrevista concedida a Comic Book hace meses, en la que dejaban claro que el personaje no estará en la tercera película de Los Vengadores. Esto suponía todo un jarro de agua fría para todos, ya que esperábamos que Infinity War se convirtiese en el debut en la gran pantalla de uno de los personajes llamados a acaparar protagonismo dentro del universo cinematográfico Marvel a lo largo de los próximos años. Sin embargo, la escena post-créditos de la película dejaba claro que la irrupción de Capitana Marvel será la clave en la guerra contra Thanos. Y es que el poder de la superheroína es incomparable.

Así las cosas, tendremos que esperar al aterrizaje de la primera cinta de la saga monográfica de Capitana Marvel para encontrarnos con el personaje, lo que se producirá el 8 de marzo de 2019, Eso sí, dos meses después veremos repartiendo leña en Vengadores 4.