Bolsamania

Nuevo palo: Otro mítico actor confirma que deja la saga “X-Men”

4

El universo cinematográfico de los X-Men cierra todo un ciclo. Después de que se conociese que Hugh Jackman (Lobezno) y Jennifer Lawrence (Mystica) abandonarán la saga después de “X-Men: Apocalypse”, ahora es otro de los más célebres mutantes el que acaba de confirmar que su andadura mutante ha terminado.

“Estoy contento con Magneto. Todos queremos estar en cintas que la gente quiera ir a ver. Además, la historia de X-Men es superior a cualquier otra película de fantasía, dado que trata sobre algo. X-Men trata sobre lo que implica ser distinto, ser un mutante y como la sociedad reacciona a esas diferencias. Estoy muy feliz de haber podido formar parte de esta franquicia, pero tengo otros trabajos que también me gustan y divierten como este, Mr. Holmes”. Con estas palabras, el sensacional Ian McKellen anunciaba que no volvería a meterse en la piel del enorme Magneto.

5

Así las cosas, el actor ya no aparecería ni en “X-Men: Apocalypse”, cinta que se situará en la década de los 80. El personaje quedará en manos de un Michael Fassbender que tampoco ha confirmado si continuará en una saga que, tras “X-Men: Apocalypse”, podría reiniciar la franquicia.