Bolsamania

¡El nuevo fichaje de “The Walking Dead” llega directo desde isla de “Perdidos”!

12

Pese a que ya han pasado unos meses, nosotros seguimos atentos a cada novedad que se produce alrededor de “The Walking Dead”. Tras dejar a un lado nuestros esfuerzos por conocer la identidad de la víctima de Negan, ahora toca aparcar las especulaciones en favor de las primeras novedades que nos llegan sobre la esperadísima séptima temporada de la ficción zombie.

Como quedaba de manifiesto en el último episodio visto, “El Reino” entrará a formar parte del mundo de “The Walking Dead”. Tras un primer encuentro con Carol y Morgan, los habitantes de este nuevo asentamiento de supervivientes tendrá una notable importancia de cara a futuras tramas, como ya saben todos aquellos que hayan leído los cómics. Del mismo modo, su líder pasará a convertirse en uno de los personajes principales de la serie.

Efectivamente, estamos hablando de Ezekiel. Este viejo guarda de zoológicos es famoso por ir siempre acompañado de su amaestrada tigresa, Shiva. Dada la relevancia del personaje, muchas eran las miradas puestas sobre la elección del actor encargado de meterse en la piel del personaje, lo que ya podría haberse aclarado.

11

Según publica The Spoiling Dead Fans, Harold Perrineau se habría dejado ver ya en el set de “The Walking Dead”. Al parecer, el famoso Michael Dawson de “Perdidos” sería el encargado de dar vida a Ezekiel en una séptima temporada que todos esperamos ansiosos.