Bolsamania

El nuevo fichaje de DC que va a encantar a todos los fans

Paradojas de la vida. De entre los muchos intérpretes a los que podía contratar el universo televisivo DC, resulta que la compañía ha decidido apostar por una cara de lo más familiar para todos los fans de la compañía. Ni más ni menos que Teri Hatcher se ha convertido en la nueva incorporación de la serie Supergirl.

Efectivamente, la cosa tiene especial trascendencia ya que hablamos de la mujer que dio vida a Lois Lane durante los 87 episodios que estuvo en antena aquella inolvidable serie de Superman titulada “Lois y Clark”. La diferencia es que su nuevo rol será el de villana, poniéndole las cosas complicadas a la famosa heroína.

“No quiero ofender al resto de maravillosas mujeres que han interpretado el papel, pero Teri Hatcher es mi Lois Lane favorita de todos los tiempos. Tenerla de vuelta al mundo de Superman con un papel totalmente diferente es un regalo increíble para mí, para Greg Berlanti y para los fans”. Con estas palabras, Andrew Kreisberg confirmaba la sorprendente noticia. El productor ejecutivo de Supergirl hacía oficial un fichaje de lo más melancólico para varias generaciones. Genial noticia.