Bolsamania

Nuevo escándalo de Johnny Depp: Agrede a un miembro del equipo de su nueva película

Va de escándalo en escándalo. La carrera de Johnny Depp sigue cuesta abajo y sin frenos. En los últimos años, el actor no ha hecho más que enlazar escándalos personales y fracasos cinematográficos. Todo se oscurece alrededor del tipo que, no hace tanto, era garantía absoluta de éxito.

El último episodio oscuro alrededor de Depp se acaba de vivir en el rodaje de LAbyrinth, su nuevo proyecto. Y es que sus constantes problemas con el alcohol le habrían jugado una nueva pasada al intentar agredir a varios miembros del equipo del filme. Al parecer, el tiempo permitido para rodar en la calle de los Ángeles había llegado a su final, por lo que el equipo de cámara decidó comenzar a recoger a pesar de la insistencia de Depp en que continuase la filmación. Ahí comenzaba el vergonzoso incidente.

En evidente estado de embriaguez, Johnny Depp trataba de propinarle un puñetazo a uno de los miembros del equipo. De hecho, incluso le ofrecía 100.000 dólares a cambio de pelear con él. Finalmente, el intérprete era sacado del set tras el espectáculo montado. Lamentable incidente.