Bolsamania

Nuevo e interesantísimo rumor sobre “Lobezno 3”

29

El próximo año llega el momento. De cumplirse las previsiones y la palabra de su protagonista, ese será el momento en el que Hugh Jackman cuelgue sus garras de adamantium después de casi dos décadas dando vida a Lobezno. El sensacional actor ya ha manifestado en múltiples ocasiones su intención de abandonar el personaje que tantas alegrías le ha dado a lo largo de su carrera. Las exigencias físicas de dar vida al célebre mutante de los X-Men son cada vez más complicadas de cumplir para un actor que se ha entregado en caurpo y alma a Logan hasta en seis ocasiones.

Dicho esto, tampoco habría que descartar que alguna oferta interesante lograse hacer cambiar de parecer a Jackman, pero lo cierto es que todo apunta a que “Lobezno 3 marcará el final de una época inolvidable.

Lo que está claro es que Jackman quiere irse por todo lo alto. Todos los responsables del filme están empeñados en que la tercera entrega de la saga monográfica del personaje suponga un colofón final digno de recuerdo. De confirmarse los rumores, “Lobezno 3” adaptará el sensacional cómic de “El viejo Logan”, pero esta no es la única teoría que circula.

Según acaba de publicar SuperHeroHype, las posibilidades de que X-23 aparezca en el filme son más que elevadas. Para los que no la conozcan, esta mutante vendría a ser algo así como el equivalente femenino de Lobezno (garras incluidas). Independientemente de todo, lo que es seguro es que no tardaremos en tener informaciones al respecto.

28