Bolsamania

Nuevo y divertidísimo adelanto para “Los Vigilantes de la Playa”

La llegada de un socorrista novato va a ser todo un problemón para Mitch Buchannon. Al veterano vigilante no le gusta demasiado el carácter chulesco del joven, pero todo tendrá que quedar a un lado cuando descubren una trama delictiva local que podría poner en serio peligro el futuro de la Bahía. Pese a sus diferencias, ambos tendrán que colaborar para poner un poco de orden en el asunto.

Efectivamente, Los Vigilantes de la Playa se han llevado un buen lavado de cara. El espíritu de la mítica serie de los 90 volverá a embriagarnos el próximo 16 de junio, ya que ese día llegará a nuestras pantallas una de las películas más esperadas del año. Dwayne Johnson y Zack Efron son los encargados de liderar un reparto de lo más atractivo, en el que no faltarán nombres como Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Jon Bass, Ilfenesh Hadera, Priyanka Chopra Hannibal Buress.

Por lo pronto, el nuevo adelanto sigue dejando claro que la cinta se tomará con mucho humor los rasgos de la serie original. de hecho, acción y risas prometen mezclarse a lo grande.