Bolsamania

Nuevo cabreo entre protagonistas de “Fast & Furious”

¿Os acordáis de cuando creíamos que estaban de broma? Pues esos tiempos han pasado. Definitivamente, en el set de Fast & Furious no reina un clima demasiado cordial. Dwayne Johnson parece ir a un ritmo distinto al de sus compañeros de rodaje, lo que comenzaba a quedar de manifiesto tras sus duras declaraciones contra Vin Diesel. Y es que el encargado de dar vida a Hobbs no está nada contento con las costumbres de un Diesel que suele modificar las jornadas de rodaje, aparecer a deshora y mil cosas más.

Tanto en el rodaje como en la promoción de Fast & Furious 8, los problemas quedaban de manifiesto, ya que Johnson y Diesel no coincidían más que en lo imprescindible. Sin embargo, ahora se ha añadido otro de los protagonistas a la disputa.

“Te escribo por aquí porque no respondes a mis mensajes. La familia Fast es eso, una familia… No volamos solos”. Con ese mensaje en su cuenta de Instagram, Tyrese Gibson se dirigía a Dwayne Johnson para pedirle que abandone la idea del spin-off de Fast & Furious por el momento. Como ya sabemos, Universal ha dado luz verde a la película que reunirá a Jason Statham con el propio Johnson, lo que no ha gustado demasiado a un Tyrese Gibson que lleva tiempo pidiéndole que se centre en la novena entrega de la saga.

“Quiero que hagas la película, solo que no ahora […], no podemos decepcionar a nuestros fans […] retrasando la fecha… ¿No viste lo GRANDE que fue #Fast8? Fue porque anunciamos y MANTUVIMOS la fecha de estreno, hermano”, afirmaba el actor que da vida a Roman Pearce, tratando de apostar por un tono mejor tras borrar el anterior mensaje. Ya veremos si Johnson escucha a su compañero.