Bolsamania

¡El nuevo avance de “Batman v Superman” es la pera!

18

Así comienza el enfrentamiento entre Batman y Superman. Uno de los momentazos más esperados del nuevo año cinematográfico llegará el 25 de marzo. Warner Bros. da el pistoletazo de salida al Universo Cinematográfico de DC Comics con “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, un filme que enfrentará a los dos principales activos de la compañía en una batalla que promete ser épica.

Son muchos los avances que hemos visto hasta ahora del filme. De hecho, no son pocos los fans (a los que nos sumamos) que ya se han quejado del exceso de información proporcionado por una campaña promocional que todavía ni se ha acercado a su fase final. En cualquier caso, esto no es impedimento para que disfrutemos de un nuevo avance de 45 segundos que nos ha dejado absolutamente encantados.

Ni más ni menos que el primer momento de la lucha entre Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) es lo que podemos disfrutar. Mientras que Superman le da la opción al Caballero Oscuro de irse a casa, este le lanza unas amenazadoras palabras que prometen convertirse en historia del cine. Atentos.

https://youtu.be/AgQrxGV7Brk