Bolsamania

El nuevo aspecto de Ojo de Halcón en “Infinity War” significa mucho más de lo que imaginas

Será uno de los proyectos más grandes de la historia del cine. El 4 de mayo de 2018 es la fecha elegida por Marvel para presentarnos la reunión de superhéroes más grande de la historia del cine. Ese día se estrena Vengadores: Infinity War, la tercera entrega de la saga iniciada por Joss Whedon y que ahora recae en las manos de los hermanos Russo. Un filme que, a pesar de las indiscretas miradas, sigue manteniendo un secretismo más que llamativo alrededor de todos sus elementos.

A lo largo de estos últimos meses, poco más que alguna fotografía de rodaje hemos podido ver. Infinity War navega en la mayor de los silencios. Sin embargo, esto no ha impedido filtraciones sin mucho interés sobre el papel, pero que dicen más de lo que aparentan tras un primer vistazo. Si no, atentos a esta imagen de Ojo de Halcón.

Efectivamente, el personaje de Jeremy Renner luce un nuevo corte de pelo y varios tatuajes, lo que apunta a que el superhéroe vive en la clandestinidad. ¿Qué significa esto? Pues que los aliados de Steve Rogers en Capitán América: Civil War son prófugos que, en un principio, se encontrarán fuera del grupo oficial de Vengadores. Las heridas dejadas por el enfrentamiento de Civil War todavía no han cicatrizado.