Bolsamania

El nuevo adelanto de “Transformers: El último caballero” nos deja impresionados

“Ellos han estado aquí siempre, en las sombras. Para proteger a la tierra de lo que estaba escrito que llegaría”. Con estas palabras pronunciadas por Anthony Hopkins comienza un video que resulta una autentica delicia. El personaje de Sir Edmund Burton se convierte en el imprescindible narrador en un nuevo adelanto para Transformers: El último caballero que nos ofrece importantes claves de la película.

Muchas eran las dudas que nos generaba el argumento de la nueva entrega de la saga robótica. Habíamos visto al Rey Arturo o a Adolf Hitler, pero nos costaba mucho imaginar el lugar que podrían ocupar semejantes personajes en la trama de la quinta y última entrega de Transformers antes de que Michael Bay entregue el testigo. Sin embargo, el video de un minuto que hoy os traemos explica todo a la perfección.

Al parecer, los Transformers habrían estado presentes a lo largo de toda la historia de la humanidad. Muy atentos, porque al fin comenzamos a tener respuestas de cara a un filme que llegará a nuestras carteleras el próximo 28 de julio.