Bolsamania

Nuevo adelanto de Resident Evil: El Capítulo Final

32

Se ha convertido en el gran acontecimiento del año. La famosa Comic Con de San Diego nos dejaba, el pasado mes de julio, bastante decepcionados. El evento más esperado por los fans de la fantasía y de la ciencia ficción nos dejaba una edición descafeinada y escasas novedades de interés. Sin embargo, la Comic Con que se celebra en Nueva York durante estos días ha venido a resarcirnos a lo grande, con una batería de novedades en la que no podía faltar un nuevo y trepidante adelanto de Resident Evil: El capítulo final.

La sexta y última película de la saga zombi promete ofrecernos un colofón final memorable. Alice (Milla Jovovich) ha decidido terminar, de una vez por todas, con la corporación Umbrella. El problema es que su regreso a Racoon City será de todo, menos tranquilo. Si no, atentos a un teaser que nos muestra al célebre personaje en auténticos apuros.

El próximo 27 de enero de 2017 llegará el final de una de las sagas que más alegrías nos ha dado en los últimos años. Ganas de zombis…