Bolsamania

Nuevas y suculentas informaciones sobre el villano de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

41

Poco a poco vamos encajando las piezas del puzzle. A pesar de la escasa información que se conoce sobre Kylo Ren, el ya famoso Sith portador del sable láser 2.0 va tomando cuerpo para el gran público. J.J. Abrams no abre la mano con los detalles referidos al villano de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, pero las sucesivas filtraciones siguen ayudándonos a hacernos una idea de lo que ocurrirá.

 

SPOILER: Según informa el portal Making Star Wars, una de las escenas rodadas tendría como protagonista a un Halcón Milenario que se estrellaría en un planeta helado. Allí sería abordado por Kylo Ren y por un batallón de soldados de asalto. La escena en cuestión mostraría a un pensativo Kylo Ren sentado en la cabina principal. esto no haría más que apuntalar la teoría de que el Sith sería hijo de Han Solo. La escena cobraría más valor si tenemos en cuenta las informaciones que apuntan a que Kylo Ren acabaría con la vida de Solo al final de la cinta.

40

Por otro lado, Ren sería uno de esos personajes ambiguos que tanto gustan a la saga. Su alma atormentada entre el bien y la oscuridad tendrían mucho de Darth Vader. Además de esto, se encontraría a las órdenes de un Sith mucho más maligno llamado Uber. ¿Os suena la historia?