Bolsamania

Nuevas y reveladoras imágenes de Rogue One: Una historia de Star Wars

27

No perdamos de vista que este 2016 todavía nos tiene reservado el plato fuerte. Pese a que llevamos un año cinematográfico plagado de decepciones, el próximo 16 de diciembre llega a nuestras salas una película que podría convertirse en la sorpresa más grata del curso.

Rogue One: Una historia de Star Wars será el primer spin-off intergaláctico, lo que le otorgado un perfil más bajo que las cintas de trilogías oficiales. Sin embargo, los sucesivos adelantos y materiales promocionales que nos están llegando no dejan de alimentar la sensación de que la película podría ser algo mucho más interesante que la mayoría de filmes vistos hasta el momento.

Con un tono más sombrío y un regreso a los orígenes de la historia, Rogue One tendrá a Jyn Erson (Felicity Jones) como protagonista y nos acercará al grupo de contrabandistas que se hicieron con los Planos de la Estrella de la Muerte para poder destruirla. Ella es la principal protagonista de una tanda de imágenes en la que no falta nuestro amado Darth Vader.

30 31 32 33 34 35 36