Bolsamania

Nuevas informaciones apuntan a que “The Batman” podría volver a quedarse sin director

Se está convirtiendo en el proyecto maldito del universo cinematográfico de DC. Tras anunciarse que The Batman contaría con Ben Affleck como guionista, director y protagonista, todos nos frotábamos las manos. Sin embargo, los problemas personales de Ben Affleck provocaban que el nuevo Batman renunciase a hacerse cargo del proyecto. Comenzaba así la búsqueda de un director y guionista para el filme, lo que llegaba a buen puerto gracias al fichaje del sensacional Matt Reeves (La guerra del Planeta de los simios).

A lo largo de estos últimos meses, la figura de Ben Affleck volvía a cobrar protagonismo. En hecho de que la presencia del actor siga en el aire y los rumores sobre el hecho de que The Batman se sitúe fuera del universo DC no dejaban de enrarecer el ambiente. Pese a que el propio Matt Reeves negaba este último extremo, parece que Warner Bros. sigue jugando al despiste para cubrirse las espaldas de cara a un posible abandono de Affleck. Demasiadas cosas ajenas a lo meramente cinematográfico.

Así las cosas, parece que la producción de The Batman podría sufrir un nuevo revés. Tal y como publican varios medios americanos, lo cierto es que Matt Reeves podría abandonar el proyecto a lo algo de las próximas semanas. según parece, las constantes discrepancias con el estudio en el desarrollo del filme habrían terminado con la paciencia de un director de dejaría temblando el regreso del caballero oscuro a la gran pantalla.