Bolsamania

Nuevas imágenes de Logan demuestran que la última película de Lobezno será muy salvaje

1

Seguimos buscando información de Logan hasta debajo de las piedras. La despedida de Hugh Jackman y del célebre mutante se ha convertido en uno de los acontecimientos cinematográficos más esperados del próximo año. En 20th Century Fox saben que millones de fans están pendientes de una película que se presenta como la gran cinta de la saga, por eso han decidido ir ofreciéndonos novedades con cuentagotas. Nos conocen bien los muy malditos…

A la espera de un primer tráiler que venga a arrojar un poco de luz sobre la historia, lo que hoy nos llegan son nuevas imágenes Logan. Las instantáneas en cuestión vienen a confirmar las declaraciones que James Mangold hacía estos últimos días. En ellas, el director dejaba claro que la violencia de la cinta sería notablemente superior a la de anteriores entregas, al igual que la explicitud de la misma.

Efectivamente, un brazo cercenado sujetando una escopeta parece demostrar que nuestro superhéroe está mayor, pero que todavía mantiene intacta su capacidad para aterrorizar a los tipos malos.

Aftermath

A post shared by @ wponx on

Aviso

A post shared by @ wponx on