Nuevas imágenes de Mark Wahlberg y sus impresionantes 30 kilos perdidos para “El Jugador”

3

Supervisado por un doctor, con una dieta más que rigurosa y con un enorme esfuerzo. Esta fue la formula utilizada por Mark Wahlberg para perder nada más y nada menos que 30 kilos y lucir el sorprendente aspecto que lucirá en “El Jugador (The Gambler)”. El esfuerzo de Wahlberg tiene un mayor mérito si cabe, ya que el actor venía de lucir una poderosa musculatura en “Transformers: La Era de la Extinción”. Las primeras imágenes oficiales que nos llegan de la cinta muestran a un Mark Wahlberg lejano a la figura que acostumbra a mostranos y bastante demacrado.

“Perder 30 kilos no fue divertido. Nunca me he sentido un tipo feliz dejando la comida. Me gusta comer seis o siete veces al día”, afirmaba el actor. “Olvidate de la pérdida de peso. Ser creíble como profesor fue uno de mis mayores retos y el más gratificante. Significa ser capaz de tener la facilidad de entenderlo realmente y decir esas palabras”.

“El Jugador (The Gambler)” es un remake de la película que en 1974 protagonizaba James Caan, en la adicción al juego de un profesor de literatura terminará por llevarle a un peligroso mundo dominado por mafias, del que no podrá salir fácilmente. Rupert Wyatt (“El Origen del Planeta de los Simios“) dirige esta cinta que se estrenará el 19 de diciembre en Estados Unidos.

1 2

 

One Response

  1. timberland splitrock 2 taille 43 diciembre 23, 2014